Lunes, 03 abril.

Han pasado 48 horas desde que hice un cambio radical, y sabía que iba a tener días difíciles pero no sabía que iba a ser tan pronto. Les comparto un poco de cómo amanecí este lunes, tan regular y odioso como cualquier otro lunes.

Estoy envuelta entre penumbras, pero me siento luz, me siento esa luz de tu celular que usas cuando se va la luz. Porque no deje apagarme, porque estoy aquí sin ninguna idea de cómo empezar, de volver a tener que pasar por exámenes o elegir mi conformismo y regresarme. Regresarme a ese lugar donde no encajo, donde crecí pero no encajo. Amo ese lugar pero no pertenezco allí. No encajo con los adultos de allí ni los jóvenes que les siguen su paso, mucho menos ahora que perdí su “respeto” ese que me viene valiendo verga, pero afecta que solo hablen de tu vida porque no tienen de que más hablar. Perdí mi status, el respeto, ante ellos. Si ellos, los adultos. Porque ahora me convertí en la mala influencia para sus hijos, porque ahora soy esa loca soñadora. Porque dejé de pasar a la doctora exitosa a ser la: de seguro está drogada. Porque solo puedes estar drogada para no tener miedo a ser feliz, porque tienen miedo a lo diferente. Pero vale el esfuerzo, porque ante tus ojos, tú que lees esto, tú qué sonríes al ver lo que hago, para ti hago bien. Me alegra saber que al menos para algunas personas hago bien, y no es que mi vida dependa de sus opiniones, pero tampoco puedo ignorar lo que está pasando, no soy una burbuja. Así que aquí estoy defendiendo lo que quiero, empezando algo, ignorando el “me preocupas” de esos adultos que juran conocerme. A pesar de todo seguiré brillando para mi, para ti que lees esto, así que gracias. Me alegra saber que hay personas que me dicen que los inspiré, porque no me siento sola, porque se que el futuro no se ve tan mal si hay más personas de mi edad siendo mejor que sus padres. Porque cuando crezcamos y seamos el mañana, tendré confianza en ustedes. Quiero seguir inspirando, quiero llegar a estar contigo aunque sea con mis letras o videos, pero quiero estar ahí y decirles: SI SE PUEDE. Porque tal vez perdí todo, solo para ganar algo, ganar mi vida. Hace tanto tiempo que no sentía esta maraña de sentimientos, tengo felicidad, miedo, enojo, tristeza y no importa que lo sienta, porque a pesar de todo me siento bien. No lo estoy reprimiendo como siempre lo hacía. 

Así que aquí sentada entre la oscuridad quiero brillar un momento. Te invito a que me des la mano, y juntos iluminemos él mañana. Juntos seremos él futuro.

Buen día y buena vibra para todos. 

Leave a Reply

