Como ya lo dí a conocer, le digo adiós a medicina. Y como ese novi@ que amaste pero ya no lo quieres, la dejo ir.

“Quiero que sepas que no me arrepiento de esas noches contigo… Porque me enseñaste a que si amas algo no te va a doler ese esfuerzo. Y por eso tu y yo, ya no funcionábamos.

Tranquila, no te quedas sola, tienes a esas maravillosas personas que conocí, esos ex colegas. Sabiendo que no estarás en malas manos, te digo adios.

Siempre seras mi primer amor, aquella que me enseñó a amar.

Siempre tu admiradora, K_PrisZilla “

No podía irme sin decirle adios, así que aquí esta mi despedida.

Gracias a todas las maravillosas personas que conocí en la facultad, espero algún día entrevistarlos. ❤

 

Adios
Oh, bata, amiga mía… te mereces una despedida.
Leave a Reply

