Para: PrisZilla del futuro.

I just need one good, one good, to stay… Y así empieza esta historia. -Sí, es la rola de Bae Lady Gaga, esa que cantó en el Super Bowl bien bonis. ❤

Donde, yo, PrisZilla en pleno uso de mis facultades mentales, declaro que hoy tome la mejor decisión de mi vida. Y como me dijo mi mamá (con gran dulzura): “Cambiaste tu destino”.

Hoy 1 de abril del 2017, decidí oír a mi subconsciente, después de una catarsis muy profunda. Y me contó una historia, que iba mas o menos así:

Erase una vez, una pequeña niña que se enamoró por primera vez, ¿de qué exactamente? De eso llamado “Medicina”, y con toda la sinceridad puedo decirles que en verdad le apasionaba… Claro que tenía otros gustos por materias como español, literatura, etc. (si, esas que tenía que decir que me cagaban, porque pues ya saben, la mayoría de los niños dicen: “¡Iugh! Español” y como que no está cool no ser cool) ja ja ja. Y al pasar el tiempo, la niña fue creciendo y por azares del destino sufrió uno que otro acontecimiento que le hizo cambiar radicalmente su mente. Y se dio cuenta que la vida es muy corta y ella quería vivir

Así es, esa niña soy yo, y no me apena decirlo. He pasado por momentos difíciles últimamente. Y me dio miedo de no llegar a cumplir más cumpleaños… (y en verdad espero que nadie pueda entender esto, porque es horrible).

Mi anuncio es: ¡Cambiaré de carrera! ¡Wuhu!

Oh, ya se, habrá personas que dirán: ¿Cómo es posible Priscila?, de seguro se rindió, no aguanta nada, etc, etc. Pero no es así, Godínez en crecimiento. ja ja ja

Fue decidir y no tener miedo a decir: “no quiero vivir así”, porque no dudo que no pudiera terminar medicina y fuera exitosa, mi verdadera duda era: ¿esto es lo que quiero? ¿esto me hace feliz?

Prefiero oír el típico “vas a morir de hambre”,a ser la medica mediocre y amargada que te atienden en las clínicas mas culeras del país.

Estudiaré ciencias de la comunicación (ma’ love) y comunicaré todo lo que quiera (me valen sus opiniones lml). Así que empezaré de cero, siendo honesta, tengo miedo. Solo se que quiero escribir, comunicar, expresarme y contar historias, y ser feliz.

Tengan por seguro que las personas más importantes no dudo que me apoyen, aunque también aprecio las críticas. -Je, tengo la autoestima por los cielos.

Esto no es el final de algo, es el principio de mi vida. Así que hoy la medicina pierde a una medica, pero la sociedad ganó a una feliz soñadora. (otsss, soné muy fresona)

Gracias, por haber cambiado tu destino.

Atte: La PrisZilla del pasado que es muy feliz ahorita.

Por ultimo, seguiré escribiendo, y haciendo reseñas, si quieren darse una vuelta por acá son bienvenidos (;

Pd. Sí estas pasando por lo mismo o te identificaste, me gustaría escucharte y apoyarte aunque la idea sea muy estúpida o sin sentido.

7 thoughts on “Cambiaste tu destino.

  1. Estoy sorprendía y no por la decisión que tomaste, si no por qué en algún momento pensé muy parecido a ti, también decidí cambiarme de carrera y no fue nada fácil, pero no me importó, sabía que si “las cosas fueran fáciles, cualquiera las haría” además de que tampoco me importó empezar de “0” por qué no pensaba que lo estaba haciendo por completo, sabía que había estudiado algo que bueno no era a lo que me quería dedicar, pero que me había enseñado muchas cosas y que estaba agradecida por eso y no me refiero solo a lo académico, si no a todo lo que conlleva eso, que bueno que decidiste seguir tus sueños eso lo reconozco muchísimo, te deseo el mejor de los éxitos en todo lo que te propongas, saludos!!

    Like

  2. Confieso que me sentí muy identificada…
    Al igual que tu , yo ya tenía mi destino resuelto con la medicina, incluso mis padres ya habían pagado mi inscripción en una universidad “prestigiosa”… pero que crees? Resultó que ya no quería estudiar eso… pero ¿por qué? al igual que tu… no me sentía feliz ,llegue al momento que ya no queria hacer nada con mi vida , ya el estudio me daba igual … y fue asi que un día común indague en mi ¿qué es lo que quieres? Viaje en el tiempo a recordar mi infancia ya que la recuerdo como la mejor etapa de mi vida.
    para mi Encontrar mucho cartón ,cinta maskin ,tijeras para poder ghacer casitas a perritos o amigos era lo mejor del mundo.
    mi decisión de estudiar medicina ya estaba lista, pensé unos años atrás ¿por que no estudias arquitectura?
    -nooo , medicina me irá mejor además soy un asco en los números.
    Y asi es como esta pobre niña cambio la bata por el diseño y los numeros (no son tan malos como parecen) y no me arrepiento de nada.
    Te felicito por seguir tus sueños ya que es de valientes equivocarnos y afrontarlo.
    Verás que todo pinta para buen camino , te deseo la mejor de las suertes ! 😉

    Like

    1. Gracias Moni, éxito en lo que hagas también, me gusta oír que ya varias personas me han dicho lo mismo y deciden, con miedo, pero lo deciden. Y me gusta soñar o idealizar que estamos siendo mejores personas (:

      Like

  3. Me hace sentir muy feliz el que hayas podido materializar tu sueño más no pude evitar que rodaran unas cuantas lágrimas pues no todos podemos realizar lo que nos gusta, pensé como tu por dos largos años, incubando un sueño, una idea, hasta que la vida me golpeó en la cara y entendí de dura manera que efectivamente “no siempre se hace lo que se quiere, sino lo que se puede” el saber hoy de tu logro ha iluminado mi día y me reconforta que al menos una persona que conocí puede hacer lo que la hace feliz. De todo corazón te deseo mucho éxito y dicha en tu carrera y en tu vida.

    Liked by 1 person

  4. Karen, tuve la oportunidad de conocerte y compartir contigo las clases de tu “primer amor”, asi que me tomo la libertad de decirte: esto es de valientes! Ciencias de la comunicación pff increíble! Y sin duda, admirable! No está de más decirte que te apoyo, yo pasé por una transición así y entiendo cuando dices que eres feliz, confío en que la convicción de tus palabras sea la misma de tus actos. Deseo de todo corazón que te apasione aún más tu nuevo sueño. Mis mejores deseos y la esperanza de mantenernos comunicadas. Felicidades Karen, por este nuevo inicio.

    Like

Leave a Reply

